Los objetivos de la Asociación Vegana Española (AVE) se encuadran en la promoción, defensa y estudio del modo de vida vegano y su filosofía.

El veganismo debe ser definido como un estilo de vida centrado en la exclusión razonable, en la medida en que sea posible y practicable, de toda forma de explotación y crueldad hacia la utilización de los animales como alimento, ropa u otros usos.

En términos dietéticos se refiere a la práctica de excluir todo producto de origen animal, incluyendo, carne, pescado, caza, huevos, leches animales, miel u otros derivados.

La persona vegana aborreciendo de las prácticas crueles utilizadas en la producción animal y dentro de una concepción ética natural, asume este modo de vida respetando el entorno del mundo en que vivimos, y bien por motivos de salud, ecológicos, éticos u otras razones, trata de vivir sin explotar a los animales en beneficio del planeta y de los animales humanos y no humanos, excluyendo de su alimentación todos los productos de origen animal: carne, pescado, mariscos, lácteos, huevos o miel, entre otros, y evitando también los productos de origen animal para vestirse, como pieles, cuero, lana, seda, plumas, etc, o cualquier otro uso, como en cosmética y actividades de ocio o recreo.

Source: original website

Keep in touch with Asociación Vegana Española

See also...

Follow
Asociación Vegana Española

Los objetivos de la Asociación Vegana Española (AVE) se encuadran en la promoción, defensa y estudio del modo de vida vegano y su filosofía.

0
Average User Rating
0 votes
Rate This Item
Your Rating: 0
Submit
Platform:
Country:
Language:
Graphic Contents:

Lost Password